Descubre la Cultura Maya

Descubre la cultura maya en la Península de Yucatán, México a través de un tour que ofrece una aventura eco-turística que incluye navegar en lancha o kayak, caminata en una reserva natural de monos, tirolesa y un chapuzón en el agua de la laguna y en el cenote.

De igual forma, el tour incluye una experiencia con cultural con una familia tradicional maya que compartirá el legado milenario de la gastronomía maya y actividades propias de la comunidad.

La comida se desarrolla en un ambiente completamente prehispánico con utencilios artesanales e ingredientes orgánicos de la comunidad para ofrecer una experiencia única para los visitantes.

El tour incluye una visita al meliponario de abejas nativas de la región que incluye la explicación de la cosmovisión maya traducida al idioma de su preferencia (ingles-francés). Así como la interacción con las abejas nativas después de un tradicional ritual para minipular a las abejas y conocer la producción de esta valiosa miel con propiedades curativas.

La experiencia combina la magestuosidad natural de la región y el mistisismo vivo de la cultura maya en plenoo siglo XXI. Una experiencia inolvidable que permitirá la conexión cultural del visitante con una de las culturas más interesantes del planeta.


REALMAYANTOURS

No description.Please update your profile.

LEAVE A REPLY

    RESERVACIONES

    Please enter your email, so we can follow up with you.
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish