SOBRE NOSOTROS

Eco-tuorism & Cultural Tourism

 

Objetivo: Ofrecer tours recreativos con valor agregado en la región de la Península Yucatán a través de actividades eco-turísticas y culturales en verdaderas comunidades mayas.

Misión: Preservar la cultura ancestral de México y en específico de la cultura maya a través de la actividad ecotuturística y cultural que se integran en el servicio de tours desarrollado por profesionales del turismo.

Visión: Posicionarnos como la mejor agencia de tours culturales de la Península de Yucatán en relación al valor agregado que ofrece la sustentabilidad y el respeto a la naturaleza durante la iteracción real con la cultura maya y los ecosistemas de la región.



Soy Cecilia Cahum, una mujer Maya que ha luchado con valor para lograr los estudios académicos en la carrera de Biología. Impulsora del Turismo Comunitario en la comunidad de Laguna Chabela con la familia “Cahum”.

Hoy en día creadora de un sueño Real Mayan Tour, un proyecto que tiene la misión de enseñar a nuestros visitantes la cultura viva en la península de Yucatán, usos y tradiciones de la cultura maya. Así rescatando y apoyando la perpetuidad de los cocimientos ancestrales.

Actualmente estoy colaborando desde hace 2 años en el estudio y monitoreo del “Mono Araña (Ateles geoffroyi )” en el municipio de Tulum, Quintana Roo. Estoy culminando un diplomado “Consolidación del renacimiento de la meliponicultura en la Península de Yucatán”. He participado en un estudio de divulgación científica como “La caverna del Secreto y los seres de la obscuridad”. Así como la repoblación de la Melipona beecheii en la comunidad de Laguna Chabela.

REALMAYANTOURS

No description. Please update your profile.

    RESERVA AHORA

     

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish